Colaciones con Yogurt Artisan

19 | 06 | 2020
Colaciones con Yogurt Artisan

Después de horas intensas de trabajo es probable que te sientas cansado y con falta de energía. Esto se debe a que nuestro cerebro tiene casi de forma exclusiva la glucosa como fuente de energía. ¡Por lo que sentir hambre a media mañana es normal! En Artisan nos preocupamos para que recuperes tu energía de forma nutritiva.  

Las colaciones saludables se definen como alimentos con propiedades nutritivas, bajos en calorías, sodio, grasas y azúcares. Es importante destacar que no reemplazan una comida y se consumen a media mañana o tarde para evitar periodos de ayuno de más de 4 horas entre las comidas habituales del día. 

El yogurt, las frutas, el huevo, una barrita de cereal se consideran dentro de las opciones de colaciones saludables, las cualidades y las cantidades de éstas, va a depender del requerimiento nutricional de cada persona. La línea de yogurt Artisan 150grs con frutas y de 360gr Natural son una excelente opción para el tiempo de la colación ya que son nutritivos y no presentan sellos de advertencia “ALTO EN”.

Recuerda que nuestros yogures Artisan, son todos sin lactosa, sin azúcar adicionada y a base de pura leche fresca del día ¡Disfruta de sus distintos sabores en las variedades de clásico, descremado y griego!

Bibliografìa 

Side Widget Blog

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más. Puede editar este texto desde: Temas > Opciones de Tema > Blog