Yogurt

12 Producto(s)

Categorías

Filtrar por

Precio
El precio máximo no puede ser inferior al precio mínimo.
Ordenar por:
12 Producto(s)
Yogurt Clásico Natural 1lt
$3.960
-
+
Yogurt Natural Griego 1lt
$3.960
-
+
Yogurt Descremado Natural 1lt
$3.960
-
+
Yogurt Griego Natural 360g
$1.949
-
+
Oferta -25%
Yogurt Griego Trozos Durazno 150g
$787 $1.049
-
+
Oferta -25%
Yogurt Griego Trozos Frutilla 150g
$787 $1.049
-
+
Yogurt Descremado Natural 360g
$1.949
-
+
Oferta -25%
Yogurt Descremado Trozos Durazno 150gr
$787 $1.049
-
+
Oferta -25%
Yogurt Descremado Trozos Frutilla 150gr
$787 $1.049
-
+
Oferta -25%
Yogurt Clásico Natural 360g
$1.462 $1.949
-
+
Yogurt Artisan

Yogurt Artisan: Sabor y calidad artesanal

En Artisan nos apasiona elaborar productos lácteos de alta calidad nutricional, ricos e innovadores, con ingredientes provenientes directamente desde el sur de Chile.

Nuestro yogurt Artisan es bajo en grasas, sin lactosa y no posee azúcar añadida, lo que lo convierte en una excelente opción para incluirlo en tu rutina diaria. La versatilidad del yogurt te permite incluirlo en tus desayunos y colaciones, combinándolo con cereales, granolas y frutas. Además, puedes utilizarlo como base para salsas y aderezos tanto dulces como salados, e incluso en la preparación de postres.

Encuentra en nuestro catálogo online diferentes sabores y formatos de yogurt. Si buscas cremosidad y consistencia, te recomendamos el yogurt griego y, si prefieres una textura suave y más ligera, el yogurt descremado es perfecto para ti.

En Artisan elaboramos yogurt natural, utilizando la mínima cantidad de ingredientes como leche fresca y cepas de cultivos de bacterias especialmente seleccionadas. Nos preocupamos por ofrecerte productos de calidad y sabor excepcionales.

Además, podrás encontrar yogurt con trozos de fruta en prácticos envases individuales, para que puedas disfrutar del exquisito sabor de Artisan donde tú quieras.

Si tienes una alimentación vegana o prefieres productos de origen vegetal, también contamos con Vegurt. Nuestra innovación de yogurt vegano elaborado a base de almendras y hecho 100% con ingredientes vegetales. Disfruta de todos los beneficios de un producto con cultivos activos y la energía del mundo vegetal.

Nos enorgullece brindarte opciones de yogurt de alta calidad que se adapten a tus necesidades y preferencias ¡Descubre nuestros productos y déjate sorprender por su sabor, textura y calidad nutricional!

logo artisan