Queso Cabra de Untar Ciboulette

$3.790
Queso Cabra de Untar Ciboulette

Queso Cabra de Untar Ciboulette

$3.790
(1 Reseña)
9

¡Nuevo Producto!

Nuestro Queso Cabra de Untar sabor ciboulette, es un verdadero deleite para los amantes del queso. Su textura suave y cremosa se funde en el paladar, liberando sabores intensos y equilibrados que evocan la autenticidad y la frescura de la leche de cabra. Cada mordisco revela notas sutiles de nuez y un ligero toque terroso, dejando una sensación placentera en cada bocado.

Disfrútalo en su forma más simple, acompañado de una baguette crujiente y una copa de vino tinto, o dale un toque gourmet a tus platos favoritos agregándolo a ensaladas frescas, quiches o gratinados. También, lo puedes desmigar sobre una pizza recién horneada para una explosión de sabor irresistible.

En Artisan, nos enorgullece ofrecerte este exquisito queso artesanal resultado de nuestra pasión por la calidad y buen gusto. Comparte junto a nosotros esta experiencia única y auténtica.

-
+
Solo quedan 9 unidades de este producto
Ingredientes Leche pasteurizada 100% de cabra, cloruro de calcio, cuajo, sal, cultivos lácticos seleccionados, estabilizantes (goma guar, goma xantana, goma garrofín), sal, sorbato de potasio y ciboulette.
Contenido Neto 100 g
Sellos Nutricionales Sin Sellos Nutricionales

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña